Ladrones armados asaltaron a un comerciante en su casa de Garupá: le robaron dinero, una camioneta y 40 baterías

Un comerciante de Garupá fue víctima de dos ladrones armados este martes por la mañana cuando salía de su casa del paraje Santa Inés. Le robaron dinero en efectivo y la camioneta, que estaba cargada con baterías.
Todo sucedió alrededor de las 5.40. La víctima se llama Roberto de Zan y tiene 64 años. El hombre fue rodeado por los criminales. Uno se abalanzó contra él con una pata de cabra y el otro lo encañonó en la cabeza con una escopeta.
“Quedate quieto porque te quemo, tirate al suelo”, fue la advertencia que escuchó. Lo obligaron a meterse en la casa y allí lo arrojaron al piso, maniatado. Para que no viera nada, le taparon la cabeza con un trapo.
Se cree que al menos dos horas estuvieron los asaltantes en la residencia, tiempo en el cual encontraron los 12 mil pesos que el comerciante había recaudado en los últimos días por la venta de baterías.
Unos minutos después, luego de advertirle que no se moviera, subieron a la camioneta Toyota Hilux del damnificado y escaparon. En la caja de la pick up había 40 baterías.
De Zan pudo zafarse de las ataduras y alertó a las autoridades policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas