Bono de fin de año: Faruk Jalaf dijo que para el rubro no tendría sentido el pago extra tras haber logrado una paritaria del 40%

 

El empresario y dueño de Estaciones de Servicio, Faruk Jalaf, dijo que en su rubro no correspondería el Bono de Fin de Año que plantea el Gobierno Nacional porque el acuerdo paritario que se dio durante este año fue acorde al proceso inflacionario. Dijo que el pago extra si se justifica para los sectores que no alcanzaron a “empatar” a la inflación.

Faruk Jalaf en Radio Libertad.

 

 

El empresario y titular de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE), dijo que para la actividad no se justifica un pago extra teniendo en cuenta que el incremento salarial logrado por el gremio este año fue del 40 por ciento.

 

Para el resto de los sectores y sobre todo para quienes no lograron que la suba salarial sea acorde a la pérdida del poder adquisitivo, dijo que sí es coherente el Bono de Fin de Año.

 

Negó que pese a la baja de las ventas hayan despidos y dijo que según la información que manejan no habría nuevos aumentos en los combustibles al menos hasta fin de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas