Curso abierto y gratuito de producción de plantas nativas dictarán en Dos de Mayo

La capacitación se realizará el 23 de noviembre, de 8 a 18 horas, en el “Centro de Capacitación y Extensión Vivero Forestal Modelo Dos de Mayo”, Picada Indumar, Ruta 14. Será dictado por la ingeniera Beatriz Eibl de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones.

El Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal (BID-Nación y Gobierno de Misiones), que lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones convocó a participar del “Taller de Producción de Plantas Nativas”. La capacitación se realizará el 23 de noviembre, de 8 a 18 horas, en el “Centro de Capacitación y Extensión Vivero Forestal Modelo Dos de Mayo”, Picada Indumar, Ruta 14.

En esta oportunidad disertará la ingeniera Beatriz Eibl de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones. Es un curso abierto y gratuito.

El taller está orientado a viveristas, técnicos, productores, encargados de viveros de escuelas agrarias, apicultores y cooperativas agrarias.

Informe e Inscripción: en capacitaciónforestalmisiones@gmail.com, o bien al teléfono 3764-447160



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE