Apóstoles: capturaron al hombre acusado de incendiarle la casa al ex cuñado

Apóstoles: capturaron al hombre acusado de incendiarle la casa al ex cuñado

Este lunes, alrededor de las 15, en medio de un amplio operativo policial de la Unidad Regional VII, se concretó la detención de Carlos B. (44), quien fue sorprendido caminando por la avenida San Martín. Se trata del principal sospechoso y acusado de haberle quemado la casa al ex cuñado Arturo (29) el domingo en horas de la tarde, en el barrio Cantera de Apóstoles.
Se presume que el implicado incendió la casa tras una acalorada discusión por cuestiones de fútbol, aunque esto es objeto de investigación.
Efectivos de la división Investigaciones, Comando Radioeléctrico UR-VII, GOE y seccional 1ª iniciaron el operativo cerrojo ayer, inmediatamente después del hecho, y tras un exhaustivo rastrillaje, los investigadores localizaron finalmente esta tarde al albañil de 44 años, en inmediaciones a un casino. Ya está a disposición del Juzgado local.
El denunciante y dueño del inmueble incendiado detalló que con su ex cuñado Oscar B. estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol.
Tras esta situación, Oscar B. aparentemente se retiró del lugar para ir a la morada que compartía con el damnificado, presuntamente con intenciones de retirar sus cosas. Minutos después, Arturo V. se enteró de que su vivienda se estaba incendiando por lo que presume podría estar relacionado su ex cuñado.
En cuestión de minutos las llamas dañaron completamente la casa y el damnificado perdió todas sus pertenencias.



Quizás tambien le interese...