Apóstoles: sigue la búsqueda del hombre acusado de haber incendiado la casa de un amigo tras una discusión por el Boca-River

En Apóstoles, sigue la búsqueda del hombre acusado de haber incendiado la casa de un amigo tras una discusión por el Boca-River.
El denunciante y dueño del inmueble incendiado, Arturo V. (29), detalló en la comisaría 1ª de Apóstoles que ayer a las 15 junto a su ex cuñado Oscar B. estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol.
Tras esta situación, Oscar B. aparentemente se retiró del lugar para ir a la morada que compartía con el damnificado, presuntamente con intenciones de retirar sus cosas. Minutos después, Arturo V. se enteró de que su vivienda se estaba incendiando por lo que presume podría estar relacionado su ex cuñado.
En cuestión de minutos las llamas dañaron completamente la casa y el damnificado perdió todas sus pertenencias. La Policía investiga el hecho en base a la denuncia radicada por el afectado y es inminente la detención del sospechoso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas