Se celebró el día del graduado de la UNaM

El  martes  30 De Octubre se celebro el Día del graduado de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)  propuesta aprobada por Resolución 053/17 del Consejo Superior de la institución.

 

El acto se realizo en el Aula magna de la Facultad de ciencias económicas y contó con la presencia de todos los claustros que integran la Universidad, Decanos, Secretarios, coordinadores de las diferentes unidades académicas ,como si también con Autoridades y funcionarios de diferentes organismos de la Provincia.

 

En la ocasión se hizo entrega de menciones especiales a Graduados de las diferentes Facultades que fueron elegidos con diferentes criterios. Como así también se realizo una mención especial a los impulsores de la propuesta de la creación de un día del Graduado ya que la Universidad no contaba con una fecha de celebración para este claustro que supera los más de 20.000 profesionales en 45 años de nuestra Universidad.

 

Recibieron menciones especiales por la propuesta realizada en el año 2017, los Referentes Graduados:

 

 

Lic. Selva Caballero- Escuela de Enfermería

Lic. Lorena Gutierrez- Facultad de Humanidades.

Ing. Gabriel Sackser- Facultad de Ciencias Forestales.

Tec. Sergio Wolfart – Facultad  de Ciencias Exactas.

 

Para finalizar la Rectora Mgter Alicia Borhen , resalto la importancia del rol del graduado en la sociedad: «Somos los embajadores de nuestra querida Universidad Nacional de Misiones»

 

(CP)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas