Curso Introducción a la Biología Molecular en el InBioMis

Hasta el 6 de noviembre inscriben al curso Biotecnología I. Introducción a la Biología Molecular que se dictará en el Instituto de Biotecnología Misiones (InBioMis), Campus universitario.
El mismo se enmarca en el Curso de Extensión FCEQyN “Cursos de formación complementaria en Biología Molecular y Biotecnología”, que dirige la Dra. Karina Acosta y codirige la Dra. Romina Coniglio.

 

El curso Biotecnología I iniciará el 9 de noviembre del corriente año. Es el primero de una serie de cursos que continuará desarrollándose en 2019.

 

Está destinado a estudiantes y profesionales del área de las ciencias exactas, químicas, naturales, médicas y afines.

 

Horarios
Viernes 9/11 de 8 a 13 hs y 14 a 18 hs
Sábado 10/11 de 8 a 13 hs
Viernes 16/11 de 8 a 13 hs y 14 a 18 hs
Sábado 17/11 de 8 a 13 hs

Cupos: 10 asistentes (mínimo), 30 asistentes (máximo).
Arancel: Estudiantes: $800, Profesionales: $1800
Inscripciones e informes: [email protected]
Cierre de inscripciones: martes 6/11.
Pago en efectivo: Secretaría de Extensión FCEQyN, Félix de Azara N 1552, planta baja, de 7.30 a 12 y de 16 a 19.30 horas.

 

Fundamentación
“Desde el Laboratorio de Biotecnología Molecular del Instituto de Biotecnología Misiones (INBIOMIS) perteneciente a la UNaM, se advierte la necesidad de socializar los conocimientos científicos generados por los recursos humanos
formados en las diferentes líneas de investigación y las aplicaciones biotecnológicas desarrolladas en este ámbito”, destacó a Info Exactas la Dra. Acosta, directora de la propuesta.
Indicó además que se reciben constantes consultas respecto a capacitaciones y/o pasantías en Biología Molecular, lo que sugiere la existencia de una vacancia de formación.

 

En relación al curso que hace foco en la actualización y capacitación en Biología Molecular y las aplicaciones biotecnológicas de manera integrada con otras disciplinas, resaltó que “estos espacios de integración y diálogo permiten, además, conocer las relaciones entre investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación productiva, y su impacto a nivel social y económico”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas