Básquet: OTC se presenta en Oberá frente a Independiente de Santiago del Estero

El Celeste recibirá esta noche a Independiente de Santiago del Estero por la 6° fecha de La Liga Argentina a partir de las 21. Con la meta de hacer valer su condición de local y volver al triunfo tras una gira negativa en la cual perdió todos los partidos.

El representante misionero volverá a jugar de local luego de tener tres compromisos en condición de visitante que fueron con resultados adversos (86-81 vs Ceres, 79-77 vs Independiente y 87-73 vs Salta Basket).

Para el juego de hoy, el entrenador no podrá contar con la presencia del base titular Cristian Schoppler, quien sufrió una lesión el primer partido de la gira y tras la realización de estudios se confirmó que tiene un desgarro en la unión miotendinosa del músculo isquiotibial, por lo que estaría afuera al menos unos 20 días.

Venta de entradas
Los espectadores podrán adquirir entradas anticipadas a $100 en la sede social del Club, en los supermercados El Cóndor y Gauze; además de Farmacia Libertad. Los socios de la institución, tienen la posibilidad de comprarlas a $50 en la Secretaría del club y hasta dos horas antes del inicio. En puerta, el acceso tiene un valor de $150 en general.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas