¡Contar con agua de buena calidad es esencial!

Este alimento indispensable e insustituible, es cada vez  más,  un vehículo de contaminantes que pueden agredir nuestra salud en forma directa y repentina o solapada y crónica.

Para evitarlo la estrategia acertada es obtener nuestra agua purificada,  y ello mediante equipos de tecnología avanzada que aseguren óptima calidad a bajo costo, en forma simple y contribuyendo a disminuir la polución ambiental.

Los Purificadores  de Agua HIDROLIT ofrecen el máximo estándar de calidad. En sus modelos Hidrolit Clorine  Off  e Hidrolit Alcalinizer  tanto para el uso hogareño, en la oficina o comercios, estos equipos se conectan a la red de agua corriente o la instalación existente y mediante nanotecnología de adsorción producen agua fresca de excelente sabor libre de cloro y de más de cien agroquímicos y sustancias indeseables.

En cuanto a su rendimiento,  la abundante producción de  20.000 a 38.000 litros anuales de agua purificada convierten a los equipos HIDROLIT en una económica y ventajosa inversión que Ud., apreciará.

El modelo Alcalinizer merece una mención especial. Este produce Agua Purificada suavemente Alcalinizada. Mediante una etapa que consta de piedras naturales,  transforma  el agua ya purificada en levemente alcalina, semejante  al agua de manantial que escurre en un lecho rocoso .  Ud. observará que esta le resulta aún de mejor sabor,  “más liviana y rica”. El agua adecuadamente alcalina  según numerosos estudios resulta más saludable porque ayuda a las funciones digestivas e intracelulares.

Nosotros recomendamos hacer la experiencia  HIDROLIT. Luego  por  el confort  diario que  Ud. apreciará   preferirá  siempre beber solo agua purificada a través  de Hidrolit.

Para asesorarse, conocer y  los Purificadores Hidrolit  en detalle,  visítenos  en calle Córdoba  1460 en Posadas, allí podrá también comprar con un Plan de cuotas fijas,  Ahora 12 o 18 y ahora Misiones .   O puede  visitar nuestro sitio  web  www. hidrolit.store  y de  compra Misiones con envíos gratis en Posadas.

.

HIDROLIT diseña equipos de purificación adecuados para cada situación. Son equipos cómodos, económicos de gran productividad, robustos y de fácil mantenimiento.

En estas páginas brindaremos los detalles para que adquirir los productos HIDROLIT  le resulte una grata experiencia y una gran solución. Representamos y ofrecemos la marca HIDROLIT

https://www.facebook.com/HidrolitPosadas/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas