Tras ocho meses de investigación, atrapan al presunto autor de un robo en Posadas

Tras ocho meses de investigación, atrapan al presunto autor de un robo en Posadas

Tras una investigación de ocho meses, capturaron a un hombre acusado de robar y huir en un utilitario en Posadas.
El sospechoso tiene 38 años y fue capturado el lunes por la noche por Investigaciones Complejas. Está implicado en al menos un episodio ocurrido en febrero en barrio Yacyretá.
La Policía recuperó parte de los costosos insumos sustraídos y también secuestró un Peugeot Partner utilizado para el ilícito.
El robo se registró en la noche del 6 de febrero en la casa de Joaquín K. En esa oportunidad, el damnificado denunció ante la comisaría 6 que ingresaron a su propiedad, y tras violentar el portón del garaje, se llevaron insumos valiosos e incluso la notebook de un cliente.
Uno de los autores del hecho se llevó una motocicleta Gilera 200, abandonada luego en las inmediaciones por el mismo en calle Zaballa y Av. Blas Parera, mientras que el botín restante fue trasladado presuntamente en un utilitario, de acuerdo a lo captado por cámaras analizadas por la Dirección Cibercrimen
Anoche, tras varios meses de investigación, efectivos de la División Robos y Hurto, concretaron un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 7 en un inmueble situado en las afueras de Posadas donde secuestraron 1 vehículo Peugeot Partner presuntamente utilizado para el ilícito y además recuperaron 1 freidora eléctrica, 3 taladros, 1 estuche con juego de mechas para taladro, 1 notebook y 1 automóvil marca Peugeot Partner y 1 garrafa de 10 kg.
Finalmente se procedió a la detención de Ángel (38), quien se encuentra a disposición de la Justicia.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE