Federal A: Crucero del Norte quiere volver a sonreír fuera de casa

Por la décima fecha del certamen, el Colectivero visita a Gimnasia y Tiro de Salta a partir de las 17:30.

 

Ya sin esa mochila que le significaba no poder ganar fuera  de  casa (en la fecha anterior goleó a San Martín en Formosa por 3 a 0), Crucero del Norte buscará arrancar con el pie derecho la segunda rueda de la primera fase del Federal A.

 

Por la décima fecha del certamen, el conjunto misionero visita a Gimnasia y Tiro de Salta, en el Estadio Gigante del Norte,  a partir de las 17:30.

 

El entrenador Sandro Bárbaro no realizaría modificaciones con respecto al equipo que viene de golear en Formosa. De esta manera el once que saldría del arranque esta tarde  sería: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda y Federico Martínez.

 

El elenco de Santa Inés se ubica segundo en la zona con 15 puntos y es el único escolta del líder Boca Unidos (22pts). Por su parte, el Albo está sexto con 8pts, a  4 unidades de Chaco For Ever, que por ahora es el último clasificado a la siguiente fase.

 

El árbitro del partido será el tucumano Ariel Montero, quien estará acompañado por los líneas por Hernán Salado y Diego Rodríguez (ambos de la misma provincia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas