Misiones por Misiones: el Chango Spasiuk visitó a las familias afectadas por las inundaciones

Esta noche estará tocando en la plaza 9 de Julio. Se recibirán donaciones para los afectados.

En el marco de «Misiones por Misiones», festival solidario para ayudar a las familias víctimas de la ultima inundación en Posadas, el Chango Spasiuk visitó la chacra  245  ubicado a la vera del arroyo La Chancha el cual desbordó en el temporal y provocó el ingreso de más de un metro de agua en las casas del barrio.

«Más allá de que nos juntemos a tocar es el que se visualice, porque así se articulan instituciones y se presta más atención y se genera una cierta empatía», indicó el músico quien además insistió con las donaciones que se podrán llevar a la plaza durante toda la tarde: ropa, zapatos, colchones, mesas, sillas, utiles escolares y todo lo que pudiera servir a las familias damnificadas.

Para «el Chango», «el mejor espejo para ver la realidad es ver al que está al lado, mirar la televisión nos mete en una neurosis, es sano salir de esa neurosis. Es importante informarse pero mucho más importante es ver lo que está alrededor de uno»

El festival

Músicos populares misioneros se unieron para realizar una guitarreada en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Desde las 15 horas se comenzarán a recibir las donaciones y no se suspenderá por mal tiempo. Además de Spasiuk participarán Los Nuñez, Joselo Schuap, Fabian Meza, Ezequiel Garrido, La Caterva Tango, La Guitarreada, La Misionerada, Los Encina, Tito Molina, Monte Adentro Folklore y Federico Pecchia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas