comScore

Se espera un día nublado con temperaturas cálidas para toda la Provincia

Se espera un día nublado con temperaturas cálidas para toda la Provincia

Hoy jueves el día se presenta con abundante nubosidad en toda la provincia con probabilidad de algunas lloviznas para el sur provincial. La niebla estará presente especialmente por la noche y la madrugada reduciendo la visibilidad.

En cuanto a las temperaturas serán cálidas para este jueves con una máxima prevista es de 29ºc en Posadas con 31°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en Oberá.

Para el viernes nuevas áreas de inestabilidad tendrán lugar en la región y se espera un rápido desmejoramiento del tiempo hacia la tarde-noche, especialmente en zona norte. No se descartan fuertes descargas eléctricas. Las temperaturas continuaran siendo cálidas con una máxima prevista es de 27ºc en Apóstoles y la mínima de 18°c en 25 de Mayo.

El domingo la llegada de un frente frío provocaría un descenso de las temperaturas, lluvias aisladas especialmente en zona centro. Se prevé una jornada muy ventosa. Estará fresco por la mañana en zonas sur-centro, con una máxima prevista es de 25ºc en Eldorado y la mínima de 16ºc en Campo Viera.

CM-

Canal W



Quizás tambien le interese...