Atrapan en Eldorado a uno de los presuntos asaltantes de un comerciante de 25 de Mayo

Investigadores de la comisaría de 25 de Mayo llegaron este miércoles hasta Eldorado, exactamente hasta el km 6, donde localizaron a uno de los sospechosos por el asalto ocurrido en la noche del pasado 15 de octubre cuando bajo amenazas le robaron una camioneta Toyota Hilux a un comerciante de 62 años, en el paraje May Bau.
Con orden judicial correspondiente, allanaron una casa donde procedieron a la detención de Pablo (32), cuya situación se complica aún más ya que en el inmueble los policías además encontraron quemadas las alfombras con la inscripción de Toyota y hasta la rueda de auxilio del rodado sustraído. Asimismo se incautaron otros elementos de interés y que fueron reconocidos por el damnificado.
El atraco ocurrió alrededor de las 20.30 del lunes. El denunciante denunció que estaba en su comercio cuando se presentaron dos hombres quienes le pidieron un “flete” en paraje Saltiño, al cual accedió. En el trayecto al lugar referido por los malvivientes, el que iba sentado en el asiento de atrás lo intimidó con un cuchillo y de igual manera quien iba como acompañante le exhibió supuestamente un arma de fuego.
Estando la camioneta en movimiento, aparentemente la víctima zafó de los delincuentes y se arrojó hacia un malezal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas