Piden que vaya a juicio un albañil acusado por un violento asalto ocurrido en Montecarlo

El fiscal de Instrucción Uno de Eldorado, Edgar Doldán, requirió que vaya a juicio oral un albañil paraguayo acusado de haber cometido, junto a dos cómplices, un asalto en perjuicio de una pareja de Montecarlo.
Hugo Ramón Cáceres Doldán (39) está imputado por el delito de «robo calificado». El hombre, original de Mayor Otaño, residía hasta el momento de su captura en el barrio Antiguo Centro de la Capital del Trabajo.
El hecho que se le adjudica sucedió el 5 de julio de 2015, a las 20.45. Ese día, tres encapuchados, armados con un revólver y un cuchillo, entraron en la casa de Juan Enrique Kredelbeck y Edit Kimich, ubicado sobre la avenida El Libertador. La pareja estaba por salir a cenar cuando sufrió la inesperada visita de la gavilla.
Juan Enrique fue el blanco de la violencia de los ladrones. Primero lo empujaron y al caer contra un mueble se golpeó la cabeza y una mano. Después lo maniataron con una soga y empezaron a pegarle sin piedad para que dijera dónde estaba el dinero que la banda sabía que había en la residencia.
Los asaltantes luego se toparon con Edit, quien salía del baño. También la castigaron, pues recibió cachetazos. Asimismo la ataron de pies y manos con precintos.
Finalmente, las víctimas indicaron dónde tenían plata guardada. Para entonces, los criminales ya habían hecho un descomunal desorden, tirado todos los muebles para dar con los billetes.
Luego de permanecer alrededor de 50 minutos en la casa, los malvivientes se fueron en la camioneta de las víctimas. El rodado apareció abandonado a unos siete kilómetros, sobre la calle terrada Línea Bonita, cerca de la ruta nacional 12.
Cáceres Doldán fue detenido luego de que su novia lo delatara. Él le regaló algunas cosas que habían sido robadas a Edit Kimich. Ahora le llegó la hora de ir a juicio. Sus presuntos cómplices nunca cayeron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas