Dos de Mayo: Mintió a su hijo para que lo lleve a donde estaba su mamá y al llegar le disparó para asesinarla

El hecho sucedió frente a una Iglesia. Los hijos menores de la mujer se encontraban en el culto y el mayor es quien llevó al padre hasta allí, sin conocer su intención. Luego del ataque el hombre se dio a la fuga, pero luego  fue detenido.

La mujer ahora se encuentra estable y fuera de peligro, aunque deberá ser sometida a una cirugía maxilofacial.

A medida que avanzan las horas se conocen más detalles acerca de lo sucedido ayer a las 20 horas en Dos de Mayo cuando Blanca Isabel F (39) se encontraba en la Iglesia Evangélica de Dios frente  a la plaza del barrio Tealera cuando su concubino Carlos Marcelo B.D.L. (46) le efectuó un disparo en el cuello. Este medio habló con Graciela, hermana de la víctima, quien brindó por menores de lo sucedido.

La pareja tiene siete hijos, los más pequeños se encontraban en la Iglesia con Blanca y su hermana Graciela. El único que presenció lo sucedido fue el hijo mayor, que hace poco había regresado de vivir un tiempo en Rosario Santa Fe  y se construyó una casa en el mismo terreno que sus padres. Fue el mismo quien llevó a su padre hasta la Iglesia, sin conocer sus intenciones, y bajo la excusa de que iban a buscar a su madre y sus hermanos.

El culto ya había iniciado cuando Carlos arribó a la Iglesia y pidió al portero del lugar si podría llamar a su concubina, sin esperar el desenlace que seguiría, el hombre accedió. Cuando Blanca salió, este disparó sin mediar palabras y se dio a la fuga.

Luego de escuchar los disparos las personas que estaban en el culto salieron a ver que sucedía, incluso los hijos y la hermana de la víctima.

Blanca fue trasladada al SAMIC de Oberá y luego derivada al Hospital Madariaga de Posadas. Se encuentra estable y fuera de peligro, aunque deberá ser sometida a una cirugía maxilofacial. Mientras que Carlos fue capturado por la policía en horas de la mañana cuando caminaba por la vera de la ruta en km 972, Ruta 14.

 

JP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas