Capturaron al hombre acusado de balear anoche a su esposa en la iglesia

 

Hace instantes, la Policía detuvo a Carlos Marcelo D.L (46) cuando huía a la vera de la ruta.

Carlos Marcelo D. L. (46), acusado de lesionar con un arma de fuego a su pareja, Blanca Isabel F. (39), fue arrestado hace instantes, en medio de un intenso operativo de búsqueda, cuando escapaba por la vera de la ruta en km 972, ruta 14.

Desde anoche, luego del episodio, distintas dependencias de la UR-VIII de San Vicente rastrillaban zonas rurales, montes y urbanas. El gran despliegue policial permitió la aprehensión del acusado por “Homicidio en grado de Tentativa Agravado por el Vínculo”.

De acuerdo con los relatos de los testigos, Blanca recibió un disparo en la zona del rostro, por parte de su concubino, cuando estaba en una Iglesia Evangélica situada en B° Tealera.

La mujer fue hospitalizada en el Samic de Oberá, y por fortuna estaría estable, el médico diagnosticó: “herida de arma de fuego en mejilla izquierda”.

Por otra parte, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, como también el arma de fuego (tipo pistolón casero) incautada en el lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas