Superliga: Con dos partidos se pone en marcha la 6ta fecha, TV y horarios

Hoy se abre el capítulo 6 del campeonato del fútbol argentino con la presentación de San Lorenzo ante Patronato. Será desde las 19 en el Nuevo Gasómetro con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Echavarría.

El equipo del Pampa Biaggio aún no ganó en el certamen y acumula cuatro empates y una derrota en la fecha pasada frente a Godoy Cruz de Mendoza. Por su parte, Patronato está aún peor ya que se encuentra último en la tabla con apenas un punto, producto de un empate y cuatro derrotas. Tendrá esta tarde un interinato hasta que asuma nuevamente en el cargo de DT Rubén Forestello.

El otro partido que marcará el inicio del fin de semana futbolero es el encuentro que sostendrán desde las 21 Colón y Godoy Cruz en Santa Fe. El Sabalero quiere conseguir su primera victoria de local y en el campeonato ya que hasta ahora solo sumó tres empates y dos derrotas. Godoy Cruz en tanto es uno de los animadores al igual que el campeonato pasado y está entre los cuatro primeros de la tabla que lidera Racing.

La fecha completa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas