Superliga: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA)  notificó este martes que el platense será el encargado de impartir justicia el próximo domingo a las 17.45 en La Bombonera.

Faltan cinco días para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, que se jugará este domingo en la Bombonera desde las 17:45, y este martes por la tarde se conoció que Mauro Vigliano será quien imparta justicia.

El juez de 43 años nacido en La Plata le ganó la pulseada a Fernando Rapallini y el próximo domingo estará acompañado por sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

A sus 43 años, Vigliano dirigirá su segundo Superclásico. Su último recuerdo fue muy polémico: cobró un penal y expulsó a Fernando Gago por una mano inexistente del jugador de Boca. Tras ello, no volvió a la cita grande del fútbol argentino. Pasaron cuatro años. Fue 1 a 1 a pesar del desbalance en el primer tiempo.

El misionero Néstor Pitana iba a ser el designado para ese encuentro, pero el oriundo de Corpus tiene una tendinitis y por eso quedó al margen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas