La Industrial identificó a los protagonistas del brownie con marihuana y analiza las sanciones

Directivos de la EPET 1 de Posadas se reunieron esta mañana con los padres de los chicos involucrados en el consumo de un brownie, que según la denuncia, contenía marihuana. Confirmaron que el caso se judicializó y que también intervino el Consejo de Educación. “Es la primera vez que ocurre algo así en esta institución y creemos que es un caso aislado”, afirmó el rector Cesar Alegre.

 

Al menos cinco chicos consumieron un  brownie este miércoles en el club de Educación mientras celebraban el día del Estudiante. Uno de ellos terminó hospitalizado. Una de las estudiantes de segundo año fue la primera en descomponerse, luego otra, quien contó que habían consumido el alimento que contenía marihuana. Los tutores fueron citados para retirar a los estudiantes para que sean examinados por un médico.

Los docentes realizaron la denuncia y el caso está judicializado.

Hoy autoridades del colegio citaron a los padres y el rector dijo que están identificados quienes serían los responsables del dulce con la sustancia. Dijo además que los sorprendió lo ocurrido. Destacó que el colegio tiene una población de más de mil alumnos en el secundario y nunca había ocurrido algo así o un hecho que tomara tal trascendencia pública. “El colegio está actuando en base al protocolo y se tomarán las medidas necesarias, siempre resguardando a los estudiantes que son menores”, manifestó Alegre.

Aunque el Rector no quiso dar declaraciones en cámara confirmó los datos a Misiones Online.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas