Conflicto del peaje de Colonia Victoria: hubo acuerdo y los vecinos tendrán 20 pases por mes a 7 pesos cada uno

Vecinos de Colonia Victoria se reunieron con representantes de la empresa Caminos del Paraná y llegaron al acuerdo en relación al costo del peaje, por lo que levantaron el corte que estaban llevando a cabo en la ruta 12. El acuerdo establece una tarifa de 7 pesos con una carga mínima de 20 pases por mes para los residentes de esa localidad.

Hugo Andino, intendente de Colonia Victoria.

 

 

El intendente Hugo Andino aseguró que el acuerdo es muy beneficioso para los vecinos de Victoria y que el costo es accesible a comparación de la tarifa actual.

 

“Estamos tratando de resolver también para los docentes que vienen a trabajar a las escuelas de Victoria”, anunció Andino.

 

También, el jefe comunal contó que continúan trabajando para dejar en condiciones el camino alternativo que habían realizado los vecinos cuando se llevan adelante los cortes en la ruta 12 y que conduce al centro del pueblo.

 

Por otro lado, los vecinos de Colonia Victoria confirmaron que continuaran negociando para poder obtener una tarjeta de pase gratuito porque consideran que es lo que corresponde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas