Este jueves se estrena en Posadas «Los Vagos», una película con actores y locación misionera

El rodaje transcurre entre la capital provincial, Oberá e Ituzaingó y está ambientada en los 90. Pasarán en las salas del cine Sunstar y el viernes en el espacio INCAA de Oberá.

«Los Vagos» la película guionada y dirigida por el posadeño Gustavo Viazzi e interpretada por actores en su mayoría misioneros, se estrenará este jueves en las salas del Cine Sunstar de Posadas y el viernes con presencia de parte del elenco en el espacio INCAA de Oberá. Llega a Misiones luego un recorrido por los festivales internacionales de cine de Mar del Plata, Rotterdam, Montevideo, Valencia, Florianópolis y Oberá.

La historia tiene como protagonista a Ernesto, un joven posadeño que estudia en Buenos Aires con Paula, su novia desde la adolescencia. Como cada verano la pareja vuelve a casa de sus padres a pasar las vacaciones, y allí Ernesto sigue los pasos de «Los Vagos», sus amigos de la infancia que todavía no han logrado asumir la adultez. La «mala junta» llevará al protagonista a cometer errores que le costarán su relación, pero le invitará a ver a los vagos desde otra perspectiva.

La película invita a recorrer diferentes escenarios conocidos de Posadas, Oberá e Ituzaingó, además de las rutas misioneras. Esta ambientada en los años 90 y refleja como eran las relaciones sociales de la época. Los protagonistas en su mayoría misioneros son: Agustín Avalos (Ernesto), Bárbara Hobecker (Paula), Ana Clara Lasta (Andrea), Marcelo Enríquez (Ayala), Emanuel Gómez (César), Walter Casco (Negro) y Juan Pablo Vitale (Judío).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas