Homicidio en Posadas: mañana harán la autopsia del cuerpo de la joven para confirmar de que murió y se supo que el detenido ya había intentado quitarse la vida

Finalmente mañana se practicará la autopsia sobre el cadáver de Natalia Samaniego (22), quien fuera encontrada ayer sin vida dentro de una heladera y por lo cual su novio está como único sospechoso y detenido. También se esperan las pericias caligráficas para determinar si justamente el acusado fue el que escribió esa carta en donde decía que «entregaba su alma al diablo» y la firmó con sangre. Además trascendió que anteriormente el muchacho de 25 años había intentado quitarse la vida. Ocurrió en Posadas, en un inquilinato de Santa Catalina casi López y Planes.

Mientras se aguarda el resultado de la autopsia, quienes investigan el homicidio de Natalia Samaniego (22), también esperan las pericias caligráficas para determinar si el único detenido y acusado, su novio, fue el que escribió esa carta en donde decía que «entregaba su alma al diablo» y la firmó con sangre. El joven identificado como Juan Martín Carleris habría tenido otros intentos de suicidio y especulan que pudieron estar ligados a pactos satánicos, según fuentes judiciales de la causa.

Por el momento el acusado sigue detenido en el hospital donde permanece internado por una ingesta importante de pastillas, aunque ya indicaron que estaría fuera de peligro y en breve deberá declarar ante el juez de Instrucción N°1, Marcelo Cardozo. Los padres de la joven asesinada dijeron que veían en él a un violento ante la consulta de como era la relación.

Vecinos de la pareja, que al parecer llevaban un mes viviendo en esa zona, dijeron que ya desde el sábado se sentía un fuerte olor que provenía desde el inmueble, lindante al suyo. Como ellos salieron unos días, al regresar el lunes notaron que era aún más fuerte y decidieron llamar al dueño de los monoambientes. Este hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, se comunicó con el padre de la joven y posteriormente ya tuvieron que llamar a la Policía.

Ya en la noche de ayer, los uniformados y autoridades del Juzgado de turno, entraron al inmueble y encontraron el cuerpo de Natalia y a Juan Martín casi moribundo, por ingestión de pastillas. De acuerdo a algunas fuentes consultadas, se estima que la mujer pudo haber muerto hace más de una semana por el estado de su descomposición y que visiblemente el golpe letal podría ser en la cabeza. De todas maneras, se esperará la autopsia para determinar las causas fehacientes de lo que sería hasta ahora un homicidio.

También dentro de la escena del aparente crimen, había un perro en total estado de abandono y el lugar estaba invadido por moscas ya que además del cuerpo de la joven, estaba totalmente sucio por el descuido al canino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas