“Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”, escribió el tatuador acusado del crimen del inquilinato

“Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”, escribió el tatuador acusado del crimen del inquilinato

“Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”. Escribió Juan Martín Carleris (25), el joven detenido acusado de haber asesinado a su pareja, la joven Natalia Samaniego (22) en un inquilinato de la avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas. El joven, quien fue hallado desvanecido, intoxicado con psicofármacos, está internado, fuera de peligro, en el hospital Madariaga. Se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas será indagado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
El sospechoso es chaqueño. En su cuenta en Facebook se presenta como ex jugador de Chaco For Ever, tatuador y fan de Guns N’ Roses. En Posadas, declararon vecinos, aparentemente vivía de changas.
Carleris convivió con el cadáver de su novia al menos cinco días. Al parecer, no tenía intenciones de deshacerse del cuerpo.
La nota del sospechoso será analizada por psicólogos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
No está en claro si el joven quiso matarse o si se le pasó la mano en el consumo de pastillas. Lo que sí se sabe es que está fuera de peligro y pronto irá a parar a una celda común.
Juan Martín y Natalia Elisa vivían en el monoambiente alquilado desde hacía un mes, aproximadamente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE