“Conectar Iguazú-Madrid en vuelo directo es una realidad que nos enorgullece”, enfatizó Passalacqua

“Conectar Iguazú-Madrid en vuelo directo es una realidad que nos enorgullece”, enfatizó Passalacqua

Con dos frecuencias semanales en la ruta Madrid-Iguazú-Madrid a partir del día 1 de Junio de 2019 Misiones se abre al mundo con la conectividad en manos de la Aerolínea Air Europa del Grupo Globalia. Desde este 23 de Agosto de 2018 ya se pueden realizar las reservas online. Será la manera más rápida de llegar desde Europa a la Argentina, con un tiempo total de 9 horas y 10 minutos.

La presentación se llevó a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno con el gobernador, Hugo Passalacqua acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Delegado de Globalia Argentina, Diego Ojeda; el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa y el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa.

“Fueron dos años intensos para lograr esto, es la primera vez en la historia de Misiones que vamos a estar conectados con un mundo de alto poder adquisitivo, que significa traer turismo a la provincia”, destacó el gobernador y añadió que “de esta forma en unas horas nos despertamos en Madrid y de ahí podemos optar por decenas de destinos del mundo”.

En tanto recalcó que lo más importante para la provincia es el trabajo que va a generar este tipo de negocio para los misioneros. “Lo que significa para nosotros esto es que es trabajo para los misioneros, todo este esfuerzo de viajes, permisos y todo lo que se hizo, que no fue simple, pero tampoco fue imposible”, afirmó.

“Esta imposibilidad histórica terminó y con esto tenemos chance de trabajo para nuestra gente, para los jóvenes, para los que trabajan en la gastronomía; la plata va a dar vueltas en la zona y va a quedar acá. Es un pasito vital que nos abre puertas para que el día de mañana, se acerquen otras empresas”, consideró Passalacqua.

Por último resaltó que “en este mundo de dificultades, los misioneros, estamos dando una muestra de que el camino que tenemos es hacia adelante y hacia adelante significa trabajo para nuestra gente”.

Por su parte el ministro de Turismo de la Nación manifestó que “este es un vuelo de una semana, y de aquí vamos a tener mil opciones de que los europeos conozcan nuestro país. De esta manera entramos en el mundo”, y agregó que “Misiones tiene el 50 por ciento de su tierra verde, una selva para destacar y conocer. Esto atrae a los turistas que quieren venir a descansar y disfrutar”.

Asimismo destacó que “en los estudios de marketing y turismo que hicimos, siempre salen dos destinos de Argentina, uno es Buenos Aires y el otro es Iguazú. El segundo destino para conocer son las Cataratas del Iguazú. Y es entonces que dijimos, las Cataratas del Iguazú tiene que ser nuestro Machu Pichu”.

Con respecto al vuelo en sí, se trata de dos frecuencias semanales en la ruta Madrid-Iguazú-Madrid, de acuerdo a los estándares internacionales, que en principio operarán desde Madrid a Iguazú sin escalas, y desde Iguazú a Madrid, con una escala en Montevideo (Uruguay).



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE