El grupo folklórico misionero «La Ponzoña» fue galardonado en los Premios Reina del Plata

El grupo misionero La Ponzoña ha sido premiado como el mejor grupo folklórico en los Premios Reina del Plata, en una ceremonia llevada adelante el último fin de semana en el Hotel Claridge, de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvo recibiendo el premio el líder de la banda, Ezequiel Anger.


Por cuestiones de presupuesto, solo Ezequiel pudo estar en el evento de premiación. La Ponzoña está conformada por Anger (guitarra, voz); José Magallanes (voz); Rafa Encina (acordeón); Hernán Espinoza (batería); Juan Castillo (teclado) y Ramón Lima (bajo).
El año pasado el grupo folclórico lanzó su primer disco y ya está pensando en el próximo que saldría el año que viene si todo marcha bien.

Con respecto a este importante galardón, Anger destacó: «Estamos muy felices de recibir este premio, pues es sin dudas un gran reconocimiento a nuestro trabajo durante estos 9 años. Hemos sido los mejores de la terna del rubro Mejor Grupo Folklórico nacional, y lo queremos compartir con todos los Misioneros, ya que creemos q es importantísimo que la música de nuestra tierra se siga expandiendo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas