La UDPM recibió nuevas resoluciones de titularización docente

La UDPM recibió nuevas resoluciones de titularización docente

 

Ya se llegaron a las 7 mil resoluciones entregadas en los últimos dos años, esto es dando cumplimiento a las acta-acuerdo firmadas entre la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y el Gobierno Educativo. En la mañana de este miércoles la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg recibió dichas resoluciones de manos del propio presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana.

 

“Se entregaron nuevas resoluciones de titularización de todos los niveles y modalidades que continúan saliendo, de modo que se sigue garantizando la estabilidad laboral de los colegas. Ya que se llegan a los 7 mil colegas titularizados en los últimos dos años”, explicó Maidana y agregó que “la idea es seguir trabajando al mismo ritmo y tratar de cerrar esta etapa a fin de año”.

 

Por su parte la titular del sindicato docente manifestó que “la UDPM muy feliz de seguir llevando tranquilidad en estos tiempos tan difíciles que se viven en el país. Acá en Misiones se sigue planteando el trabajo seguro y enmarcado en la profesionalización docente con los títulos, siguiendo todos los procesos administrativos que corresponden. Destacamos el trabajo en conjunto que permite llegar con estas resoluciones en tiempo y forma para que los colegas puedan procesar sus cambios de situación de revista.”

 

“Lo importante es seguir trabajando en equipo; queremos decir que esto no tiene plazo de vencimiento, o sea los que todavía no salieron, queden tranquilos que van a salir y allí también los casos especiales. Esto va en camino sólido y firme con la certeza que siempre este modelo de gestión seguirá con el diálogo para mejorar la calidad de vida de nuestros docentes”, cerró Leverberg.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE