Boca: Guillermo probó los once para enfrentar a Libertad y despejó las dudas sobre el arquero titular

Boca Juniors comienza una semana trascendental. El equipo de Guillermo Barros Schelotto rendirá una prueba de fuego ante Libertad de Paraguay en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese partido, que se disputará desde las 19:30 en la Bombonera, el «Xeneize» deberá comenzar a cumplir las grandes expectativas que han generado las rutilantes contrataciones que hizo durante el último mercado de pases.

El último de esos refuerzos fue el arquero Esteban Andrada, quien llegó de Lanús con el objetivo de pelearle el puesto al cuestionado Agustín Rossi. El mendocino parece haber ganado la pulseada en pocas horas: el entrenador ya lo paró como titular en la práctica de este lunes.

Andrada viene con continuidad y, a pesar de que solo ha tenido unos pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros, el mellizo ha depositado su confianza en él para defender el arco del «Xeneize» ante el elenco paraguayo.

Según el trabajo que se realizó en el complejo Pedro Pompilio, el resto de los titulares serán los que estuvieron de arranque en la goleada por 6-0 por Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata. Edwin Cardona seguirá como titular, mientras que Carlos Tevez volverá a estar entre los suplentes.

De esta manera, Boca formaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emanuel Mas;  Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón «Wanchope» Ábila.

Boca recibirá a Libertad de Paraguay el miércoles a las 19:30 en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores. La vuelta será en Asunción, el jueves 30 de agosto a la misma hora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas