Ya se llevan vendidas más de 2400 pizzas en la costanera de Posadas y se acercan al récord nacional

Las filas para comprar el producto llegan a los 300 metros y se espera que en dos horas las ventas alcancen las 22.000 porciones  lo que sería una nueva marca histórica en la Argentina.

En el cuarto tramo de la costanera posadeña ya se llevan vendidas más de 2400 pizzas y se acercan al objetivo de cocinar 22.000 porciones (equivale a 2750 pizzas) y alcanzar así un nuevo récord nacional.

Las filas para comprar llegan a los 300 metros, aunque las mismas avanzan de manera ligera en medio de música, animación y un espectáculo de Acrobacia Free Style que brinda Ezequiel Ortigoza campeón mundial en esa disciplina.

Este evento es una iniciativa de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) junto con el Sindicato de Pasteleros de Misiones y el apoyo de Municipio y Gobernación de la provincia.  Todo lo recaudado será a beneficio de tres ONGs de la ciudad, quienes venderán a través de un bono contribución porciones ($ 15 la porción) o pizzas enteras ($ 100 la pizza grande de 8 porciones, de distintas variedades).

Las variedades de las minutas pueden ser: muzzarella, muzzarella con jamón, fugazzeta, morrón, cebolla o con palmitos, las cuales son realizadas por maestros pizzeros de las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Buenos Aires y Santa Fe.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas