Ajedrez: la 5ª fecha del Grand Prix Provincial se jugará en Oberá

La ciudad de Oberá será sede de la quinta fecha del Grand Prix Provincial de ajedrez, que se jugará el próximo sábado en el Instituto Privado Emanuel a partir de las 8.30.

La asociación Club de Ajedrez Oberá, organizadora y finalizadora de la fecha puntuable, anticipó que esperan a más de 200 ajedrecista de toda la provincia, para competir en las categorías Sub10, Sub12, Sub15, Sub18 y Libre. La inscripción será de 7.30 a 8.30, y luego comenzarán las partidas.

El Club de Ajedrez Oberá denominó al torneo «90º Aniversario de Oberá», cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, más la colaboración de docentes del Instituto Privado Emanuel y   estudiantes del Profesorado en Matemática del Instituto Saavedra.

 

Duatlón: Posadas recibe a la 2ª fecha del Argentino

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Duatlón 2018 se realizará el próximo domingo en Posadas, bajo la organización de la asociación Triatlon TriMisiones.

La competencia se llevará a cabo en la zona del balneario El Brete, ubicada en la avenida Costanera de Posadas, de 7 a 13, en la distancia Sprint, es decir, 5 Km de pedestrismo, 20 Km de ciclismo y 2.5 Km finales de pedestrismo.

Previamente, el sábado a las 17 la organización efectuará la charla técnica con los participantes, en la Subsecretaría Social Barrial del Ministerio de Deportes, ubicado sobre la calle Córdoba 2300 (ex 69) de Posadas.

La competencia tendrá la fiscalización de la Federación Argentina de Triatlon, con dos representantes en Posadas, será organizado por TriMisiones, asociación que recibirá el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

La Federación Argentina de Triatlón definió en mayo las fechas del Campeonato Argentino de Duatlón, y estableció el nuevo formato. Durante la temporada 2018, cada fecha nacional clasificará a los cinco primeros puestos de cada categoría a la Gran Final del Campeonato, donde se definirán los campeones. La primera fecha fue en Córdoba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas