La EBY y AABE entregan títulos de propiedad

Se realiza la firma de escrituras y entrega de títulos de propiedad en B° San Isidro.

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE) entregaron hoy los títulos de propiedad a 34 familias del barrio San Isidro, las cuales se suman a los 505 títulos entregados desde el 2017 hasta la fecha.

 

Funcionarios de la AABE y de la EBY completaron la documentación correspondiente para proceder a la firma de los respectivos títulos propiedad de las viviendas construidas por Yacyretá.

 

Las familias beneficiadas fueron las relocalizadas de los barrios Tiro Federal, LASA, Santa Rosa, Poujade, Mártires, Garupá y La Cantera, zonas involucradas por las obras de protección costera para la elevación del nivel del embalse a cota 83, en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá.

 

El sector Reasentamiento y la Delegación Jurídica de la EBY continúan con los relevamientos vinculados a la continuidad de las firmas y entrega de la documentación de las viviendas, en una tarea coordinada con autoridades nacionales de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas