La EBY participa en la Fiesta del Surubí de Ituzaingó

Desde hoy y hasta el lunes está habilitado el stand en el predio ferial del Club Yacyretá.

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) presenta un stand en la exposición comercial, artesanal y de productos que se realiza en Ituzaingó en el marco de la XXII edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí.

 

En el stand se exponen las actividades que se llevan adelante desde la EBY, en convenios con diferentes instituciones del conocimiento (UNAM, UNNE) en materia de investigación y preservación de los recursos ícticos y acciones medio ambientales de mitigación.

 

A través de la realidad virtual, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única, de conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del país, y mediante proyecciones observar diferentes videos sobre las reservas naturales creadas por la EBY y el nuevo proyecto de instalación de tres turbinas en el brazo Añá Cuá, actualmente en proceso de licitación.

Los visitantes son atendidos por guías de la EBY, quienes les brindan la información y folletería vinculada al emprendimiento binacional y sus programas ambientales.

Con gran expectativa ya se palpita en esta ciudad la XXII edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí. La Feria de exposición comercial, artesanal y de productos apunta a ser una de las más importantes, y además está la importante grilla de números musicales que se presentaran en los cuatro días. Como atractivo adicional estará el sorteo del auto 0Km del cual se participará con la entrada de los días sábado y domingo que costaran $50.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas