#Mundial2018: Pitana sigue en carrera para dirigir la final

El Comité de Árbitros de la FIFA hizo el recorte arbitral y el misionero continúa en la copa.

 El sueño que tiene Néstor Pitana de dirigir la final, empieza a convertirse en realidad. El Comité de Árbitros de la FIFA realizó el recorte arbitral y el oriundo de Corpus quedó en la lista de 12 jueces, que serán tenidos en cuenta para los cuatro últimos partidos. También los asistentes argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti sobrevivieron al corte junto a otros 26 jueces de líneas y diez árbitros de VAR.

Los árbitros sobrevivientes en las instancias decisivas son: el iraní Alireza Faghani, el senegalés Malang Diedhiou, el estadounidense Mark Geiger, el mexicano César Aturo Ramos Palazuelos, el uruguayo Andrés Cunha, el corpuseño Néstor Pitana, el brasileño Sandro Ricci, el neozelandés Matthew Conger, el turco Cuneyt Cakir, el holandés Bjorn Kuipers, el serbio Milorad Mazic y el italiano Gianluca Rocchi.

Los asistentes de video que continúan son: el brasileño Wilton Sampaio, el argentino Mauro Vigliano, los alemanes Bastian Dankert y Felix Zwayer, el portugués Artur Dias Soares, el polaco Pawel Gil, y los italianos Massimiliano Irrati, Daniele Orsato y Paolo Valeri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas