Misiones promociona sus municipios turísticos

Acercándose las vacaciones de invierno, se llevan adelante diferentes acciones de promoción sobre las propuestas que tiene la provincia. En la plaza 9 de Julio, de Posadas, se desplegó un circuito de stands informativos.
Con el propósito de invitar a propios y turistas a recorrer la tierra colorada en temporada de invierno, se instaló un espacio en el paseo céntrico posadeño, donde los representantes de los municipios entregaron materiales de comunicación de los destinos y explicaron a los transeúntes los atractivos de Misiones, especialmente para este mes. “Estamos con muchas expectativas para las vacaciones, siempre decimos que es la mejor época para conocer la provincia. Sabemos que los días de mayor concentración de visitantes será en la tercera semana de julio, y para entonces esperamos llegar al 75 – 80% de ocupación de alojamiento”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa; mientras recorría el stand.


Los municipios turísticos pueden descubrirse durante todo el año, y para ello se desarrollan acciones que motiven esas visitas, con la articulación de los diferentes actores del sector. Asimismo, en las vacaciones de verano e invierno, las propuestas se refuerzan.
Al respecto, el funcionario agregó que “el trabajo entre el sector público y el privado es fundamental, y lo venimos haciendo de manera sostenida. Vemos su esfuerzo por mantener tarifas y brindar servicios de calidad, así que los acompañamos siempre con promoción y todo lo que podamos desde el Ministerio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas