Este sábado presentan la obra de teatro «La Prudencia» en el Cidade

Este sábado a las a las 21.30 hs., en el Centro Cultural Cidade, (Belgrano y General Paz) vuelve a escena “La Prudencia” de Claudio Gotbeter. Se trata de una divertida Comedia Negra, en esta ocasión interpretada por Salvador Giménez, Walter Bogado y Claudia Luque.

Por FM Libertad, estuvo al aire el actor Walter Bogado, quien explicó detalles de la obra. Escuchar el audio:

La Prudencia, comedia negra magistralmente escrita por Claudio Gotbeter, con Puesta en Escena de Iván Moschner y vestuario original de Alberto Palma, se despide (por este año) de los escenarios misioneros. 

Estas tres mujeres que se reencuentran para festejar el año nuevo tratarán de finalizar el año con el mejor de los brindis, en la Argentina de hoy, pero…todos saben que eso será imposible.

Con humor ríspido, en el que prima el absurdo y algo de crueldad, intentan sostener la trampa esperpéntica en la que se han sumergido a sí mismas. Pero el dislate de las situaciones desemboca en actos irreparables, y en tren de justificar incluso lo injustificable, no logran oír más que sus propias e incendiarias carcajadas. Así, rehenes de sus destinos, finalmente consiguen esta casi imposible experiencia de hacernos disfrutar a través de la desesperación.
¡Que nada arruine el festejo!

Como siempre Walter Bogado estará en Nina, Salvador Gimenez en Margarita y Claudia Luque en Trinidad. La técnica a cargo de Juan Pablo Martínez Luque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas