Rodeado por 80 policías y sin chance para seguir escapando, se entregó el hombre buscado por el asesinato de Jorge Alvez en Alem

Capturaron en Alem al principal sospechoso por el homicidio de Jorge Alvez.
Al verse rodeado por un imponente operativo de la Unidad Regional VI de la Policía en Picada Verde, finalmente fue capturado Jorge R.D.A (52), quien estaba oculto en la casa de un conocido, en el Lote 56.
Fuentes del caso indicaron que desde ese lugar y por la intermediación de un familiar, el hombre incluso llegó a contactarse con un abogado. Precisamente el letrado también medió para que se entregara.
El procedimiento se concretó este jueves a las 8.30 cuando 80 efectivos de las divisiones especiales (Infantería – GOE – Comandos), Delitos Complejos y Dirección Homicidios, además de divisiones Investigaciones de Alem y Oberá, recorrían la zona de Picada Verde donde según averiguaciones andaba merodeando el sospechoso.
Finalmente fue rodeada la casa de un agricultor donde estaba oculto el prófugo de 52 años, que desistió de seguir escapando.
Se presume que guarda relación con el homicidio de Jorge Alvez (40), ocurrido el pasado lunes 26 de marzo. Al hombre lo ultimaron de un balazo en el rostro.
La jueza de Instrucción 5 dispuso se realice una minuciosa requisa en la vivienda donde fue detenido el sospechoso, a los fines de obtener algún elemento de prueba, hallándose hasta el momento prendas de vestir (una camisa de grafa, un pantalón tipo bombacha, un par de alpargatas, un bolso, una toalla y una boina) elementos incautados por Div. Criminalística URVI.
Con relación al arma que habría utilizado para el hecho, hasta el momento no fue habida y se profundizan los rastrillajes con personal idóneo en los posibles lugares frecuentados por el acusado.
Desde el día del hecho y hasta las últimas horas, Jorge habría estado oculto en el monte. Cuando llegó a la residencia de un conocido, y acorralado, decidió entregarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas