Operativo policial a pleno con más de 2 mil policías durante Semana Santa

 

Por directivas del Ministerio de Gobierno, la jefatura de Policía dispuso la ejecución del dispositivo especial de seguridad que se extenderá desde las últimas horas de este miércoles y hasta las primeras del martes 3 de abril. Más de 2 mil uniformados de manera directa serán parte del despliegue.

Los habituales operativos desplegados en toda la provincia serán reforzados durante este receso extendido de Semana Santa. Las 13 unidades regionales (Posadas-Oberá-Eldorado-Puerto Rico-Puerto Iguazú-Alem-Apóstoles-San Vicente-Jardín América-A. del Valle y Bernardo de Irigoyen) actuarán conjuntamente con Seguridad Vial y unidades especiales.

En las rutas, se pondrá énfasis en el control vehicular sumado a la información y acompañamiento a conductores principalmente visitantes de los destinos turísticos.

En zona Urbana de los municipios, los policías estarán apostados mayormente en área comercial, inmediaciones a cajeros automáticos; paradas y terminales de colectivos, entre otros sitios de masiva circulación de personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas