Iguazú: va a juicio un hombre acusado de hacerse pasar por policía para robar

Un hombre con antecedentes irá a juicio por un caso de extorsión ocurrido en la localidad de Puerto Iguazú. Allí se hizo para por policía para robarle la pertenencias a dos adolescentes.
El juez de Instrucción Tres, Martín Brítes, cerró las actuaciones y remitió el expediente al Tribunal Penal de Eldorado para la realización del debate oral.
El acusado, de acuerdo con lo que confirmaron fuentes judiciales, se llama Diego Armando Noguera. El 3 de noviembre del año pasado, alrededor de las 23.45, en avenida Kirchner y calle Eduardo Reynoso, según la acusación, abordó a dos jovencitos y les dijo que él era parte de la Policía Federal Argentina y que ellos debían entregarles todas las pertenencias, para luego esperar un móvil de la fuerza que los buscaría por una plaza cercana.
Los adolescentes hicieron caso, pero al llegar a la plaza sospecharon y se acercaron a un patrullero de la Policía de Misiones. Allí les contaron a los efectivos que estaban en el móvil lo que había pasado.
Tras cartón, las víctimas salieron a buscar al embustero y lo encontraron. Uno de ellos incluso lo redujo hasta la llegada de los policías.
A Noguera le empezaron una causa, que ahora llegó a la instancia del juicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas