Desde Flybondi indicaron que el vuelo Iguazú-Córdoba fue reprogramado por una falla técnica «que no reviste gravedad»

Ante la información recientemente publicada por varios medios acerca de Flybondi, que aseguraban que la empresa dejó varados a pasajeros por la pérdida de líquido hidráulico, la empresa desmintió «categóricamente» estas versiones e indicaron que «el vuelo FO5433 que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad”, indicaron.

 

 

Según versiones periodísticas, el lunes 12, dos aviones de la línea aérea presentaron problemas técnicos dejando varados a pasajeros.

Entre las causas  indicaban que el avión  perdió líquido hidráulico, los pasajeros tuvieron que ser alojados en dos hoteles de Iguazú y el vuelo fue reprogramado para esta tarde. De igual manera, señalaban que la aeronave que ayer por la tarde debería despegar de Córdoba con destino a Mendoza, tampoco pudo concretar el vuelo ya que perdió parte del motor minutos antes de despegar.

“Nos gustaría acercarte la voz oficial de la compañía sobre lo que ocurrió realmente con el vuelo de Iguazú con destino hacia Córdoba”, indicaron desde la empresa a través de un comunicado de prensa.

En el mismo explicaron que: «El vuelo FO5433 que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad.

Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo”, afirmaron.

Asimismo indicaron: “Queremos transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros sobre las condiciones de seguridad bajo  las que opera la empresa.  Todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para hoy, martes 13/3 por la tarde”.

De todas maneras, desde la empresa lamentaron las molestias ocasionadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas