Puerto Libertad: decomisaron más de una tonelada de marihuana que habían ingresado desde el Paraguay

Más de una tonelada de marihuana fue incautada por la Prefectura Naval, que multiplicó los rastrillajes por la zona del El Basural de Puerto Libertad y detectó más de 1.200 panes del estupefaciente ocultos en dos camionetas y en una balsa sobre la orilla del río Paraná.
El operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.880.En el interior de las picks ups, el personal de la fuerza halló gran cantidad de panes de marihuana. Inmediatamente, la patrulla realizó un exhaustivo rastrillaje por la zona divisando a dos narcos sobre la orilla descargando bultos en la orilla.
Tras una breve persecución, los involucrados se adentraron en la densa maleza del lugar dándose a la fuga. En total, los uniformados secuestraron 1.192,470 kilogramos de marihuana fraccionados en 1.280 ladrillos de diferentes tamaños.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, que ordenó el secuestro de las dos camionetas, el estupefaciente y toda aquella documentación que resulte de vital importancia para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas