Argentina sin Narcotráfico: incineraron 20 toneladas de marihuana en Santiago de Liniers

Incineraron 20 toneladas de marihuana en Santiago de Liniers.
El operativo estuvo encabezado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez.
En el marco de la iniciativafederal Argentina sin Narcotráfico, la incineración del estupefacientese concretó en la mañana de ayer en el aserradero Don Guillermo de la localidad de Santiago de Liniers, perteneciente al Departamento Eldorado.
“Quiero agradecer en nombre del Ejecutivo provincial este gesto permanente de la ministra Bullrich, por tener siempre en cuenta a la Provincia de Misiones”, fueron las palabras de bienvenida del ministro Marcelo Pérez a la funcionaria nacional.
“Este es un paso más en la lucha contra el narcotráfico que venimos dando con el gobierno federal, porque nuestro trabajo termina cuando se elimina definitivamente la droga”, agregó.
En el mismo sentido, expresó que “sólo en conjunto y en equipo se logran resultados como estos. Sin dudas, es el fruto de una política de seguridad clara, definida y muy bien interpretada por las fuerzas del orden”.
El titular de la cartera de Gobierno provincial remarcó que “este es un trabajo de todos, de todos los que queremos una sociedad libre de drogas. Esta lucha contra el narcotráfico es un proceso que no tiene marcha atrás y vamos por mucho más.”
También estuvieron presentes en el procedimiento de incineración, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman;el juez Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero; el jefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes; el subjefe, José Mazur; autoridades de las distintas fuerzas federales; jefes comunales y legisladores provinciales.
La actividad de la ministra Bullrich continuó por la tarde en la localidad de Alba Posse, donde dejó inaugurada una dependencia de la Prefectura Naval Argentina, en respuesta a un pedido del propio gobernador Hugo Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas