El ministro de Gobierno participa de la IX Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior

Se trata de la primera reunión del año del Consejo de Seguridad Interior y la novena del ciclo que comenzó en 2016. Se llevó a cabo en el salón auditorio del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El cónclave es encabezado por las máximas autoridades de la cartera Nacional y en representación del Gobierno provincial, por novena vez consecutiva, participa el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

 

El encuentro es una posibilidad concreta para realizar un diagnóstico certero sobre los cambios que se llevan adelante desde la Nación, las provincias y la interacción con la Justicia, resaltando la importancia de trabajar sobre la realidad de cada sector del país y ver cómo mejorar la situación entre todos.

 

Se realizó la presentación de cuatro paneles con diversos temas, entre ellos: reducción del índice de robo y hurto; proyectos federales del Ministerio de Seguridad de la Nación; femicidios y Sistema Integrado de Información Criminal del Delito de Trata de Personas (SISTRATA); y protocolos para la búsqueda de personas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas