Temporal en Tucumán: encontraron un cuerpo en el río y creen que es del joven que fue arrastrado por un  canal de desagüe

Juan Ponce, el joven de 22 años que el sábado a la noche cayó con su moto en un canal de desague de Tafí Viejo, habría sido encontrado sin vida esta tarde en el río Salí.

Un pescador llamó este mediodía al 911 y alertó sobre la aparición de un cuerpo en las orillas del Salí, a la altura de la avenida Democracia. Hasta el lugar llegó un grupo de la Policía Lacustre y luego de dar conocimiento a la Fiscalía de Feria, se habría constatado que se trataba de Ponce.

La Motomel de color blanca en la que se trasladaba la presunta víctima había sido hallada esta mañana a la altura del kilómetro 6 de la Diagonal a Tafí Viejo, a unos cuatro kilómetros de la esquina de las calles Perú y Alem, lugar donde había desaparecido.

El sábado por la noche, el joven circulaba en moto junto con unos amigos cuando al llegar a la mencionada esquina decidieron detener la marcha, ya que las calles estaban anegadas.

La fuerza del agua provocó que Ponce, que vestía pantalón gris oscuro y una campera blanca, perdiera el control del rodado y, en su afán por retenerla, se terminó cayendo al canal pasada la medianoche. (La Gaceta)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas