El Complejo Recreativo IPS inauguró su temporada de verano 2017/2018

El Presidente del IPS Dr Carlos Arce recorrió el predio del Complejo Recreativo en Candelaria y dejó abierta la temporada de verano 2018. Acompañado por  el Secretario de Gobierno del municipio de Candelaria, Omar Patiño y la directora de Bromatología de Candelaria, María Laura Fernández.

 

“La inauguración se da ahora pero ya desde comienzo de diciembre se viene trabajando para aumentar el confort y la seguridad de los afiliados para esta temporada, que pueden concurrir gratuitamente al lugar, siempre presentando su carnet y con familiares afiliados» señaló el presidente de la obra social.

 

También pueden concurrir con hasta tres invitados no afiliados, en ese caso, cada no afiliado deberá pagar una entrada de 90 pesos hasta el 31 diciembre y 100 pesos a partir del primero de enero de 2018.

El complejo tiene 18 cabañas; ocho matrimoniales a 400 pesos y diez cabañas para cinco personas a 600 pesos.

Arce detalló además que la temporada se extenderá hasta fines de febrero y las piletas se pueden utilizar desde las 9 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde. Además, agregó: . “El salón de eventos, que está destinado a los afilados, lo remodelamos y tiene capacidad para 200 personas sentadas. El año pasado pusimos en condiciones con habilitación municipal”.

 

Se recomienda el uso de repelentes para prevenir el dengue.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas