Lanzaron operativo verano y presentaron a los policías misioneros que estarán apostados en las playas de Brasil

En Florianópolis, Camboriú y Meia Preia estarán apostados los oficiales de enlace de la Policía de Misiones que fueron presentados esta mañana en el marco del lanzamiento del Operativo Veraneo Santa Catarina 2017/2018.

Justamente en Florianópolis, el gobernador de Santa Catarina João Raimundo Colombo inauguró el dispositivo que contará con la participación de policías misioneros, quienes se encargarán de asistir, asesorar  y acompañar a la gran masa del turismo argentino que se volcará a las playas de esta región.

La iniciativa surge a partir de la firma de un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Misiones y el Gobierno de Santa Catarina. El acuerdo se concretó hace aproximadamente dos semanas y en la oportunidad estuvieron presentes el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez.

El convenio establece la presencia de oficiales en playas brasileñas entre el próximo 20 de diciembre y el 1º de marzo de 2018.

Ante cualquier eventualidad y consulta, los teléfonos de contacto con oficiales de enlace son: 376-154856953//376-154103627//376-154688047.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas