Montecarlo: el temporal de ayer dejó alrededor de cien viviendas damnificadas y la zona céntrica fue la más afectada

Tras el temporal que se desató ayer al mediodía sobre el territorio provincial, que afectó a diversas localidades como Posadas, Montecarlo y Candelaria, y como consecuencia produjo severos daños como voladuras de techos y caída de tendidos eléctricos.

Jorge Lovato, intendente de Montecarlo.

 

En este sentido, el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, en diálogo con Radio Libertad 93.7 comentó que alrededor de cien viviendas fueron afectadas con voladuras de techos y la zona céntrica fue la más perjudicada.

El alcalde de la ciudad dijo que como primera medida se comunicó con diferentes jefes de las fuerzas de seguridad como Policía, Bomberos. Luego, con efectivos de las fuerzas de seguridad realizaron un recorrido por todos los barrios de la localidad para verificar la situación.

Asimismo, Lovato destacó el trabajo realizado por los bomberos voluntarios de Montecarlo, quienes trabajaron en forma conjunta con el personal de Obras Públicas de la municipalidad local hasta últimas horas de la tarde.

Por otra parte, aseveró que varios barrios de la localidad todavía se encuentran sin el suministro eléctrico. Asistieron con colchones, alimentos no perecederos a propietarios de las viviendas más golpeadas por el temporal. Y con ello, resaltó la solidaridad de las personas por brindar todo tipo de ayuda a los damnificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas