Un posadeño participa en la búsqueda del submarino ARA San Juan

Otro misionero se encuentra en  el Mar ayudando en la búsqueda del submarino ARA San Juan, se trata de del posadeño Jorge Siekan, capitán de navío y jefe de la división de corbeta de la Armada Argentina,  además egresado del Liceo Naval Almirante Storni.


Fabio Nuñez. Egresado del Liceo Stornio. Radio República.

Fabio Nuñez, graduado del Liceo,  comentó que junto a Jorge fueron  unos de los primeros egresados del Storni, formaron parte de la primera promoción. “él luego siguió la carrera naval, ahora está en un cargo muy alto en la Armada,  y por lo que tengo entendido Jorge está a cargo de las corbetas que están en el operativo de búsqueda del submarino”.

“Nosotros estamos en contacto habitualmente, y hace  unos meses lo visitamos en Puerto Belgrano que es donde el reside en la base naval, además hace poco volvió de Estados Unidos, porque estuvo trabajando en la embajada”, relató.

Nuñez se refirió al desempeño de su compañero y demostró el apreció que le guarda, “el oficial Siekan es realmente un oficial ejemplo en la Armada, tienen una trayectoria impecable y siempre fue destacado por su capacidad y profesionalidad, así que no me queda dudas que allá estará trabajando con un alto grado de responsabilidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas