Elecciones Legislativas: comenzó el dispositivo para repartir las urnas en los 75 municipios misioneros

Desde muy temprano en la sede de la Secretaría Electoral, ubicada en calle Colón casi Santiago del Estero de Posadas, se desarrolla el operativo para trasladar las urnas a los distintos municipios para la celebración de los comicios del próximo domingo.

 

Con personal de las fuerzas de seguridad y el Correo Argentino se monta el operativo de traslado de las urnas que se utilizarán el próximo domingo en las elecciones legislativas.

 

En tanto en la jornada de hoy, al mediodía, se llevará a cabo  una Conferencia de Prensa con el propósito de dar a conocer a la comunidad información relacionada con el operativo de seguridad de urnas que se encontrará desplegado durante los comicios próximos a celebrarse este 22 de octubre. La misma se realizará en el 1er piso del Comando de la Brigada de Monte XII (calle San Martín 1936 entre San Lorenzo y Colón).

 

En la oportunidad estarán presentes:  la Presidente de la Junta Electoral de Misiones,  Doctora Ana Lía Cáceres de Mengoni,  el Secretario Electoral, Doctor Eduardo Bonetto,  el Comandante  del Distrito Electoral de Misiones, General de Brigada Juan Antonio Zamora,   miembros del Estado Mayor  que conforman el mencionado Comando de Distrito Electoral y representantes de los partidos políticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas