El misionero Martín Benítez podría ser investigado por encubrir la violación de Alexis Zárate

El jugador de la tierra colorada y figura de Independiente Martín Benitez, fue ex compañero de Alexis Zárate, (condenado este lunes a 6 años y medio de prisión por abuso sexual) y además Eera el novio de la víctima al momento del abuso.

Martín Benitez, figura de Independiente, y el ex del “rojo” Nicolás Pérez podrán ser investigados por encubrimiento de la violación por la que fue condenado este lunes último el mediocampista Alexis Zárate.

Es que Martín Benitez y Nicolás Pérez intentaron, según pruebas de la querella en la causa contra Zárate, persuadir a la víctima para que no denuncie además de justificar el accionar del acusado.

Según pudo saber minutouno.com, la abogada Raquel Hermida Leyenda además está analizando denunciarlos, también, por falso testimonio.

El hecho ocurrió el 16 de marzo del 2014 en la casa de Pérez en Wilde. Martín Benítez, su por entonces novia, Guliana y Alexis Zárate habían ido a bailar y luego fueron para la casa de Pérez.

La pareja había tenido relaciones sexuales y luego se quedaron dormidos, situación que aprovechó Zárate para meterse en la habitación y violar a la joven de 22 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas