El papá de Bryanna negó el abuso y apuntó a la mamá: «Me denunció y siguió conmigo»

Bryanna Nájera desapareció el jueves 7 de septiembre, y apareció el 12 del mismo mes en un local de comidas rápidas en Flores. Desde entonces, muchas dudas surgieron sobre su paradero y sobre la persona que la mantuvo cautiva. En el medio de los planteos, la mamá de Bryanna confesó que su hija había sido abusada por su padre cuando era niña, y las miradas comenzaron a apuntar a él.

Sin embargo, Guillermo Nájera negó las acusaciones, y aseguró que después de la denuncia, la mamá de Bryanna siguió en pareja con él. «Si yo hubiera abusado de mi hija, la madre no va a seguir conmigo», disparó.

Las sospechas comenzaron cuando Miriam, la madre de la menor y ex mujer de Guillermo, dejó asentada en una ampliación de su declaración que la joven fue abusada por su padre cuando tenía tres años, pero que nunca había registrado la denuncia. A raíz de esto, el hombre decidió cortar por lo sano y salió a hablar para explicar todo.

«Ya no tengo tantas energías para afrontar lo que dicen por ahí», dijo al comienzo de la charla Guillermo, y luego aclaró que lo importante es que «Bryanna está viva» y que «con el tiempo volverá a ser la misma niña feliz».

En relación a esto, sostuvo que la relación con la mamá de Bryana siempre fue buena, pero que en los últimos días se enojó con él porque empezó a aparecer en televisión: «La fiscal me pidió al principio que no habláramos, todos se pusieron de acuerdo en la familia menos yo, porque a mi me faltaba mi hija y no me podía quedar tranquilo»

«Estuvimos 11 años juntos, pero nos separamos 3 veces, y cuando la nena tenía 2 años, me separé y como pasa generalmente, ella me acusaba de no ir a ver a mi hija. A los 8 años de la nena, que me volví a separar, empecé a tener problemas», contó Nájera en el programa Nosotros a la Mañana.

Del mismo modo, aclaró que siempre tuvo un hermoso vínculo con su hija, pero que a sus 8 años, cuando Mirian empezó a tener una nueva pareja, las cosas se complicaron. «Yo la llevaba a natación a Bryanna, y la mamá no quería, porque me decía que le invadía la privacidad, pero yo no entraba nunca a la casa y de ahí, después de eso, me hicieron una denuncia de abuso», explicó

«Si yo abusé de mi hija a los 3 años, ¿cómo la madre va a seguir viviendo 5 años más conmigo?. Mi hija durmió conmigo y con mi señora hasta los 6 años», aclaró.

«Yo no abusé de mi hija y está Bryanna para decirlo. Una nena no va a querer seguir yendo con el padre, no se va a ir de vacaciones sola si pasó eso. Iba a terminar la secundaria y se iba a venir a vivir conmigo para ir a la universidad», dijo indignado.

Lo cierto, es que hasta el momento, la justicia considera que Bryanna se fue por propia voluntad, debido a que varios testimonios de amigos indicaron que la joven creía que estaba esperando un bebé y a raíz de eso se habría hecho un test de embarazo.

«Desde el principio me dijeron eso los investigadores, pero yo era el papá-amigo y siempre le dejé las puertas abiertas, la mamá es muy rígida, pero es muy abierta de mente también», declaró y luego finalizó: «La nena sola no se pudo haber ido y un menor no la pudo haber tenido. Hay que encontrar al responsable».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas